miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 19! Largoooo!


Capitulo 19: Más invitados.
En seguida Stangerson y su hijo se colaron por la trampilla diciendo:
-Ha dicho que no siempre hay que ir hacia delante, así que habrá que bajar por esta trampilla ya que venimos de abajo. Hasta luego.
-No creo que sea tan fácil –Dijo Helen con tono de asco-.
-Emmy, antes había dos puertas, ¿No? -Le dije-.
-Sí. Pero la única salida que está abierta es la trampilla.
-No lo creo –Respondió Raquel abriendo la puerta por la que habíamos venido- .La puerta del candado también está abierta.
Drebber, Helen y Raquel se nos adelantaron para subir. Pero enseguida estábamos ya todos empujándonos por llegar a la parte más alta antes que los demás. La estructura de esa torre era idéntica a la de la anterior, pero esta no tenía nada de musgo, todo estaba impecable. Las paredes estaban pintadas de banco y había una gran lámpara en el techo. Las escaleras eran de madera y había cuadros en las paredes. Al llegar a la parte más alta nos encontramos una gran puerta de madera de roble, oscura y dura. Al abrirla encontramos un largo corredor con muchas curvas y puertas a los lados. Estaba iluminado por antorchas, aunque por lo demás era muy elegante. Cuando pasamos todos, la voz comenzó a sonar:
-Descansad, tenéis a través de cada puerta una habitación para que durmáis a gusto antes del gran día. No quiero presionaros, pero solo un equipo saldrá de la isla y tendrá la oportunidad de encontrar el tesoro de Andrómeda.
Entramos cada uno en una habitación. Estaban pintadas de color dorado y todas estaban amuebladas de forma diferente. La mía tenía una cama muy grande, enfrente de ella había un escritorio de madera clara. Al fondo, un balcón tapado por cortinas casi transparentes. Flora entró en mi habitación junto con Raquel.
-Emmy y Alice han ido a mirar que hay al fondo del pasillo y nosotras te estábamos buscando. Ya es tarde y hay un salón con comida. ¿Quieres venir? –Preguntó Flora-.
-No, id vosotras, yo voy a dormir un poco.
-Vale. Si vienen Emmy y Alice diles donde estamos.-Dijo Raquel cerrando la puerta de mi habitación-.
Pasaron las horas, Emmy y Alice no volvían y yo me terminé quedando dormido. Cuando llegó la media noche me desperté hambriento, así que me dirigí al salón donde habían comido. Allí la chimenea seguía encendida y aún quedaba algo de comer en los platos, cuando lo terminé salí al pasillo y escuche como mucha gente corría hacia donde estaba yo. Emmy y Alice pasaron corriendo delante de mí diciendo:
-Luke, escóndete en una habitación y cierra la puerta.
Tras esto la puerta de la habitación de Emmy se cerró con ellas dos dentro y unas veinte personas se abalanzaron sobre mí. Me aparté esquivándolos y corrí por el pasillo hacia mi habitación. Antes de llegar otro grupo de personas vestidas de la misma forma aparecieron por el otro lado del pasillo, acorralado me escondí en la única habitación que no implicaba cruzarme con ellos. Abrí la puerta de la habitación, cerré el pestillo y me di la vuelta. Flora dormía plácidamente sobre la cama de la habitación, me dirigí hacia ella y la desperté. Abrió los ojos poco a poco y me preguntó que ocurría. Estábamos a solas, pensé que sería el mejor momento para decirle lo que siento por ella. Pero no podía ocultarle que había un montón d gente desconocida intentando entrar en la habitación, seguramente para matarnos, pues la reacción que tuvieron al verme en el pasillo no fue muy buena. Así que le dije lo que estaba pasando:
-Flora, coge tus cosas y vámonos, hay un grupo de personas en la puerta que quieren matarnos, o por lo menos hacernos daño.
-¿Por qué? ¿Qué pasa con Emmy, Alice y Raquel?-Respondió alterada-.
-No sé. Por ahora sal al balcón, veremos si se puede saltar.
-¿Estás loco? ¿Cómo vamos a saltar? Estamos a demasiada altura.
-Pues saltaremos al balcón de al lado, así hasta que estemos lo suficientemente alejados como para salir de la habitación y seguir adelante por el pasillo.-Dije levantándola de la cama agarrada de mi mano-.

Salimos al balcón y miramos a los lados. A la derecha estaban Alice y Emmy. Que se dirigían hacia aquísaltando los balcones casi de dos en dos. Raquel, Helen y Drebber se encontraban en los balcones de la izquierda, ellos en cambio no se movían de donde estaban. En poco tiempo Alice y Emmy habían llegado a donde estábamos, la puerta de la habitación de Flora se abrió de una patada y entraron corriendo hacia nosotros. Pero para cuando llegaron, ya estábamos en la habitación de Raquel. Drebber nos imitó saltando los balcones, pero Helen no se atrevía, se escondió dentro de su habitación y la acabaron encontrando. Se la llevaron a otra habitación mientras que gritaba. Los seis que quedábamos nos reunimos en la última habitación con balcón para decir como saldríamos.
A las dos de la mañana ya habíamos decidido el plan, caminaríamos todos juntos por el pasillo sin hacer ruido hasta que llegásemos al fondo, allí decidiríamos que hacer dependiendo de cómo fuese el final de aquel lúgubre lugar. De encontrarnos a esas personas tan misteriosas como muchas otras cosas de la isla, correríamos hasta la siguiente habitación. Estaba todo claro como el agua. Solo faltaba que todo saliera bien.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog =) ¡Felicidades! Si quieres leer los mejores textos de amor entra en: http://milmanerasdevivirelamor.blogspot.com.es/ Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leiste los otros capítulos? Digo los nuevos :) Empecé el segundo libro! Jejeje

      Eliminar
  2. Gracias! :) Jejejeje Liste todo!? Jo que chachi! Ahora eres lectora vip:) Jijiji Ya entré en tu blog y me encanta!

    ResponderEliminar