miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 17


Capitulo 17: Ya no hay peligro, creo.
Flora, Raquel y yo caminamos subiendo la montaña hasta llegar a un cruce en el que nos encontramos de nuevo a Drebber, Stangerson y Helen. Stangerson y su hijo comían algo que habían guardado del día anterior y Helen se abanicaba con una hoja que había cogido de una palmera. Nos sentamos con Drebber y le dimos algo de comer. A los pocos minutos Helen y Drebber continuaron su camino, mientras que Stangerson seguía recuperando fuerzas y esperando a que las recuperase la pequeña criatura que le acompañaba. Stangerson no iba muy elegante, vestía una camisa de cuadros y una chaqueta azul oscuro. Su hijo tenía aproximadamente diez años, tenía el pelo no muy corto, lacio y claro.
Flora se colocó al borde de la montaña con la mirada clavada en el mar, se dio la vuelta para hablarnos y con el movimiento la tierra sobre la que apoyaba sus pies se desplomo dejándola caer al abismo. Corrimos hacia ella y le sujetamos la mano con la que se agarraba a un bloque de tierra. Raquel y Stangerson me ayudaron y entre los tres conseguimos levantarla. Al subir se abrazó a mí, tardó por lo menos un par de minutos en soltarme. Cuando lo hizo me miró a los ojos y me dio las gracias.
Continuamos caminando hacia el castillo dejando a Stangerson y compañía detrás. Tardamos por lo menos una hora en llegar a lo alto de la montaña pero lo conseguimos. Al llegar nos encontramos a Alice y Emmy, que nos contaron lo que había pasado.
Las páginas del diario del profesor estaban en la cueva, pero no había forma de conseguirlas y no perderse. Así que acompañados de ellas caminamos hacia la torre más cercana del castillo y abrimos la puerta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario