miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 14


Capitulo 14: El camino de Emmy
Emmy se apartaba los bichos de su camiseta y procuraba no acercarse a los árboles. Cada vez que algo se movía, un escalofrío recorría su cuerpo. Se paso unas tres horas intentando salir de ese laberinto de árboles exóticos y riachuelos. Durante su expedición un gran ruido la dejó petrificada, un grito seguido de un golpe seco la alarmo e hizo que corriera hacia allá, no llegó a tiempo, y lo único que encontró fue un árbol que había caído sobre el río haciendo de puente. Cruzó el río por encima del árbol, ya había oscurecido. Empezó a oír ruidos de voces provenientes de una cascada, cuando se acercó encontró a Helen y a Stangerson. Emmy se unió a ellos, Helen estaba decaída. Emmy preguntó porque aquellas malas caras y le contaron lo que había dicho su anfitrión cuando entraron en la playa. Les preguntó si habían visto a los niños y le respondieron que la última vez que habían visto a Flora había sido en la comida. Al fondo se divisaban unas llamas que alarmaron a Emmy e hizo que dejase la conversación con sus contrincantes y corriese hacia ese lugar. De una casa de madera salían altas llamas de la chimenea. Abrió la puerta de un empujón y se tapó la cara con el pelo. Entró en una habitación y despertó a las chicas, Raquel salió de la casa rápidamente, pero Alice acompañó a Emmy al cuarto en el que descansaban Luke y Flora. La pequeña se levantó de la cama mirando a Emmy y acto seguido se desmayó, Luke salió por su propio pie pero ayudado por Alice, siguió a Emmy para asegurarse de que Flora salía de la casa.
Al salir, Raquel ya volvía a estar dormida junto a un árbol y Emmy dejo a Flora con ella. Luke y Alice dormían en el de al lado.
Emmy contempló durante la mayor parte de la noche como la parte delantera de la casa se iba apagando y dejaba un olor muy extraño, algo le decía que el fuego no se propagó si querer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario