miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 6. Narra Flora:)


Capitulo 6: Lo que yo, Flora, tenía que decir.
Lo que más me irritaba de Luke era que no reaccionase en los momentos clave. Cuando vio a aquel hombre salir del arbusto debería haber hecho lo mismo que yo, correr hacia el. A pesar de ser la más pequeña del grupo he sido la única que ha colaborado. Pero no le guardo rencor, otra cosa que me fastidia mucho de el es que piense que era el único que quería al profesor y por ello sea el único que tenga derecho a tener sus cosas.
Para que entendáis porque yo también estoy agradecida al profesor os contaré mi historia:
-        El día que nací, once de enero de 1995, mi madre quedó viuda y con una hija a la que cuidar sin ayuda. A los tres años de mi nacimiento mi madre falleció en un accidente de tráfico y mi tio la única persona que quedaba en mi familia me construyo una pequeña aldea para que me criase allí junto con gente que decidiera vivir en ese lugar. Hoy por hoy mi tio está desaparecido, y hasta que no se de por muerto no puedo recibir la cuantiosa herencia que me pertenece.
Aquí es donde entra el profesor. Con diez años, cansada de vivir rodeada de personas de ya avanzada edad llegaron a la aldea dos curiosos personajes, un niño y un profesor de la universidad. Venian a estudiar la desaparición de mi tio y aunque se fueron sin pistas se llevaron a alguien en la parte trasera de su coche, a mi. Cuando llegaron a Londres se percataron de mi presencia y después de suplicar y contar esta historia aceptaron acogerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario