martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 1


El jardín de la vida eterna


Capitulo 1: Y después de años…
Desde que murió el profesor, Flora y yo, hemos vivido en su casa de Londres, aunque debíamos desalojarla por estar en mal estado... Lo que nos quedó de herencia fue solamente eso y una pequeña moneda. En su funeral conocimos a Amy, una chica algo mayor que nosotros. Nos acompañó hasta la casa del profesor y allí nos contó cual era su relación con él. Fue ayudante del profesor durante dos años, en ellos aprendió tanto como Flora y yo en los momentos que habíamos pasado con él. Era frustrante que después de pasar tanto tiempo con el profesor le deje a Amy la mayor parte de sus cosas y a nosotros, nada más que eso una casa y una moneda…
Amy se sentó al lado de Flora mientras se tomaba un té, nos contó como el profesor y ella había vivido grandes aventuras. Eso me hizo reflexionar: el rescate de Flora, el viaje a aquel castillo, los museos… Todo eso no era nada comparado con las aventuras que el profesor y Amy habían vivido. Ellas dos hablaban de sus cosas y yo imaginaba escalar montañas junto al profesor, resolver misterios etc. Todo eso me fascinaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario