miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 5! :)


Capítulo 5: Comienza la aventura
El gran día. Luke y Flora habían hecho unas pequeñas mochilas para el viaje y Emmy había preparado unos bocadillos por si no llegaban allí antes de la comida. Luke estaba muy emocionado, no por que fueran a conseguir el dinero para la casa, sino porque aquello era una más de las aventuras que tanto le gustaban. Esta vez sin su maestro. Flora estaba preocupada, no creía que fuera a ser tan fácil conseguir tanto dinero. Además la carta misteriosa podría ser una simple broma, aún así ellos tres querían confiar en que no lo fuera. Emmy cerró la puerta mientras que los niños la esperaban en el jardín, durante unos instantes Luke se quedó mirando a Flora, empezaba a sentir algo por ella. Flora recogió las mochilas y las repartió, Emmy llevaba el mapa que aparecía en la parte inferior de la carta y Luke el diario del profesor junto con la moneda. Se paso la mayor parte del trayecto buscando en las páginas algún tipo de señal, indicación o código que les ayudase a llegar hasta el lugar.
Cuando ya llevaban unas dos horas caminando entraron en un espeso bosque, los árboles eran altos y tremendamente gruesos, no estaban demasiado separados entre ellos y eso hacía que no se pudiera ver el final y que las raíces sobresalieran del suelo. Estaba lleno de arbustos altos. En ocasiones  la luz del sol pasaba por entre las ramas y creaba focos de luz que disparaban hacia todas las direcciones. A la media hora de entrar en el bosque Flora empezó a asustarse y a decir que los arbustos se movían. Emmy intentaba tranquilizarla demostrándole que no les pasaba nada a los arbustos, en una de esas ocasiones metió la pierna en un arbusto. Emmy gritó de tal manera que los pájaros echaron a volar cuando ella misma vio con sus propios ojos como alguien salía disparado de un arbusto ocultándose en el siguiente y así hasta que no le viésemos.
Flora se secó las larimas del miedo y como si de un rayo se tratase corrió detrás de la misteriosa figura que nos había estado siguiendo hasta allí. Yo fui el siguiente en reaccionar y seguir a Flora, pero Emmy aún se quedo allí unos segundos. Flora llegó a un claro y giro su cabeza buscando a ese individuo, al comprobar que no se encontraba allí se dejo caer de rodillas y respiró profundamente, Luke llego unos segundos más tarde junto con Emmy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario