miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 15


Capitulo 15: Escalando la montaña
A la mañana siguiente casi toda la casa era ya cenizas, Flora y Raquel se despertaron, y seguida de ellas, Emmy.
Flora se quedó mirando los restos de la casa y en un momento determinado dijo:
-Drebber…
-¿Quien es Drebber?, Flora –Dijo Emmy-.
-Drebber era el montañero. Y el también estaba durmiendo en la casa…
Emmy echó otro vistazo a la casa y entró en ella corriendo, abrió la puerta del dormitorio del fondo y sacó el cuerpo de Drebber, el montañero. En ese momento me desperté yo y vi como el cuerpo de aquel hombre era examinado por las chicas. Después de eso se levantó sin problema y miro a la gente.
-Buenos días, ¿Qué ha pasado aquí?-Dijo el montañero con los ojos entrecerrados-.
-Alguien ha quemado la casa mientras dormíais, suerte que el fuego no llegó a quemar todas las habitaciones-Aclaró Raquel-.
Tras esto se levanto y se fue, despidiéndose, hacia la montaña. Nosotros fuimos siguiéndole, pero al poco tiempo de empezar le perdimos.
La montaña era verdaderamente alta, pero subimos los primeros cincuenta metros sin problemas. Emmy y Alice llevaban un buen ritmo, mientras que nosotros tres jadeábamos por el cansancio. Emmy cargaba las mochilas de todos y aun así iba la mar de bien. Alice saltaba cada roca, tronco o arbusto que se interpusiera en su camino. La tierra estaba muy seca, los árboles no tenían los nutrientes del agua necesarios para vivir y muchos habían muerto pero seguían en pie por sus raíces.
De repente sonó un estruendo tremendo y una roca descendió por nuestro lado, cayendo a pocos centímetros de Flora. Emmy y Alice escalaron hacia el lugar de donde procedía la roca esperando encontrar a la persona que llevaba días intentando matarles. Cuando llegaron a la parte más alta del camino encontraron una persona que corría de espaldas a ellas hacia una cueva. Alice entró corriendo, pero Emmy se quedo fuera un segundo y nos gritó.
-Chicos, Alice y yo vamos a entrar en la cueva, vosotros seguid subiendo la montaña. Os llamaremos cuando cojamos a la persona que nos lleva siguiendo este tiempo.
Con esto ella también se adentró en la cueva a perseguirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario